#AcáEstamos

Desde hace 29 años, apostamos fuerte a Villa Gobernador Gálvez, posicionándonos como una empresa de servicios financieros, como tarjeta de crédito, shop de ofertas en electrohogar y turismo y préstamos personales en efectivo y de consumo.

Estamos en Av. San Martín 2135,

Villa Gobernador Gálvez.

Ayuda: 0810-444-3462

Suscribite a nuestras novedades

© 2019 by Credisol S.A. |  Diseño JAM  |  Información legal

Acá estamos

Desde hace 29 años, apostamos fuerte a Villa Gobernador Gálvez, posicionándonos como una empresa de servicios financieros, destacándose los préstamos personales en efectivo y de consumo.

En nuestra sede, ubicada en el corazón de la ciudad, frente al histórico reloj de Villa Diego, además de asesorarte sobre nuestros servicios financieros, vas a poder pagar diferentes servicios públicos y privados. En el último tiempo se han sumado distintas instituciones, escuelas y empresas para que en Finansol, puedas resolver todo en el mismo lugar, en un espacio cómodo, climatizado y en pleno centro de la ciudad.

En los últimos años, venimos creciendo notablemente con nuestra tarjeta de crédito Finansol, una herramienta de crédito a la que acceden miles de familias de la ciudad y que es aceptada por el 90% de los comercios locales, lo que nos permite “jugar de local” y brindarte más beneficios en tu ciudad.

A diferencia de otras tarjetas, Finansol se destaca porque brinda hoy en día planes en cuotas sin interés o planes largos con tasas super accesibles y el costo de mantenimiento mensual más bajo del mercado.

Acá estamos, para hacerte todo más fácil!

Brindamos soluciones financieras para todos los villagalvenses

Tarjeta de crédito

Fácil de tener y mantener.

Orientada a comercios y consumidores de Villa Gobernador Gálvez.

Con una excelente cobertura de comercios y planes de 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés en diversos rubros.

 

Préstamos en efectivo

Ofrecemos una línea de préstamos personales en efectivo para empleados activos y jubilados y pensionados.

Ofertas exclusivas

Disponemos de un amplio showroom con diversos artículos de electro hogar, celulares, herramientas, aparatos de gimnasia y mucho más.

Ahora también, sumamos nuestra nueva división de Turismo para viajar más fácil y seguro.

Acá estamos, para hacerte todo más fácil!

Icono-Whatsapp.png