1pjugeex8damoh1w0dwi6sc0xkbl63

Estuvimos presentes en la maratón "VGG Corre"



En el marco del 132° aniversario de la ciudad y el “Día Internacional de la Mujer”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó la “VGG CORRE” 5° Edición con una gran inscripción de corredores. Una carrera que crece año a año y que se instala como un clásico de la región. Finansol estuvo presente nuevamente este año como sponsor y con un stand. En nuestro stand, instalamos un punto de InBox para jugar con los participantes y que cada uno de ellos se llevara un recuerdo.

La consigna era que las fotos que cada participante publicara en su cuenta de Instagram con el hashtag #VGGcorre, el sistema las descargaba e imprimía automáticamente para que todos pudieran llevarse su foto impresa de regalo.


Nos encanta acompañar estas actividades deportivas de nuestra ciudad como ésta maratónque continúa afianzándose como un clásico de la región, donde más de 600 participantes se reunieron en la Plaza del Ferroviario para disfrutar de una carrera que edición tras edición convoca a más corredores y de mayor jerarquía.


Galería de fotos de la maratón

Entrega de kits

Previamente a la maratón, el sábado 7 de Marzo, estuvimos entregando en la vereda de Finansol, los kits a los participantes.

RESULTADOS En la carrera de 5 kilómetros en categoría masculina han resultado ganadores Santiago Navas, Salvador Gorosito y Agustín Miño. Mientras que en categoría femenina clasificó en primer lugar Gabriela Scosta, en segundo lugar Estefanía Bertolotti, y Antonella Giacomini finalizó tercera. Quienes resultaron ganadores de la carrera general de 10 kilómetros fueron: en categoría masculina, primer lugar para Brian Burgos; segundo puesto, Daniel Penta; medalla de bronce, Daniel Tourneur. En tanto, en la categoría femenina, el podio quedó integrado por Rocío Ortiz, en primer lugar; medalla plateada para Virginia Mercado; y tercer puesto para Jorgelina Dalmaso. Es importante mencionar que quienes estén interesados en conocer a los ganadores de la general, y puntualmente de cada categoría, podrán visitar el siguiente enlace; donde, además, podrán descargar un certificado de participación con el tiempo realizado. https://trackingtime.com.ar/evento/5-vgg-corre

#AcáEstamos

Desde hace 29 años, apostamos fuerte a Villa Gobernador Gálvez, posicionándonos como una empresa de servicios financieros, como tarjeta de crédito, shop de ofertas en electrohogar y turismo y préstamos personales en efectivo y de consumo.

Estamos en Av. San Martín 2135,

Villa Gobernador Gálvez.

Lunes a Sábados de 8:30 a 12:30 

y de 15 a 18:45 hs.

Ayuda: 0810-444-3462

Suscribite a nuestras novedades

© 2019-2020 Credisol S.A. |  Diseño JAM  |  Información legal