1pjugeex8damoh1w0dwi6sc0xkbl63
  • Finansol

Año nuevo en La Falda, Córdoba | Viajá con Finansol


Entre rincones naturales, festivales típicos, postas religiosas y emblemas históricos, La Falda es un paraje serrano imponente para visitar en el Valle de Punilla.

Descubrir de qué se trata esta “Ciudad Serrana” es un placer en pleno contacto con la naturaleza. Por su especial microclima, La Falda es perfecta para paseos en bici y caminatas. ¿Cuáles son sitios ideales para recorrer? El cerro La Banderita, el Paseo Bella Vista y el camino del Dragón, entre otros senderos. Además, es clave observar toda la región desde lo más alto de sus miradores: el Cuadrado, Padre Pio y Retiro Bretaña.

Por otra parte, desde aquí uno puede dirigirse a Pampa de Oláen entre cascadas, ríos y cuevas. Tome nota: por esta región no debe faltar una travesía a caballo. Mientras tanto, los deportes náuticos y la pesca tienen su lugar en el dique La Falda y en la caverna El Sauce, aguarda una aventura subterránea. ¿Otro imprescindible? El complejo recreativo Siete Cascadas, para entretenerse con amigos y en familia.


Propuesta

.

🏨 Hotel Nor Tomarza ⭐⭐

.

🛌 5 noches

📅 30 de Diciembre

🙍‍♂ $6.000 por persona (Base doble)

☕🥐🍝🍛 ½ Pensión + Cena fin de año

🚌 Bus Mix*

🚌🛌 Adicional por butaca cama $550


📲 Chateá en línea por Whatsapp con un representante: 💬 3415457581


#AcáEstamos para hacerte todo más fácil.


Para más info sobre qué hacer en La Falda, visitá este link de la página de turismo de Córdoba.

32 vistas

#AcáEstamos

Desde hace 29 años, apostamos fuerte a Villa Gobernador Gálvez, posicionándonos como una empresa de servicios financieros, como tarjeta de crédito, shop de ofertas en electrohogar y turismo y préstamos personales en efectivo y de consumo.

Estamos en Av. San Martín 2135,

Villa Gobernador Gálvez.

Lunes a Sábados de 8:30 a 12:30 

y de 15 a 18:45 hs.

Ayuda: 0810-444-3462

Suscribite a nuestras novedades

© 2019-2020 Credisol S.A. |  Diseño JAM  |  Información legal