1pjugeex8damoh1w0dwi6sc0xkbl63 boton de arrepentimiento de servicio o producto contratado
top of page

Formulario de arrepentimiento

Si te arrepentiste del servicio o producto que contrataste, podés darlo de baja.

Dentro de las 24 horas hábiles te informaremos la resolución de su consulta o reclamo.

Según los términos del Artículo 10 ter de la Ley de Defensa del Consumidor (Ley N° 24.240), la contratación de algún producto de Tarjeta Finansol podrá ser rescindida mediante este medio. Para iniciar tal proceso tendrás que completar y enviar el siguiente formulario. Una vez hecho esto se revisará tu estado actual con Tarjeta Finansol para luego proceder a la baja definitiva a fin de mes.

Verificá que no seas un robot

Te responderemos a la brevedad!

¿Dudas? Otros medios de contacto:

Personalmente

Av. San Martín 2135 Villa Gobernador Gálvez

WhatsApp

Chateá con un asesor

Por teléfono

Comunicate con nuestro Call Center

bottom of page